EMPRESA

QUIENES SOMOS

Autocares Hispalis es una empresa de carácter familiar, con una amplia trayectoria profesional de más de 40 años. Hoy esta experiencia y la ilusión de una segunda generación al frente, nos sitúa como una empresa referente en Sevilla y Andalucia.

Nuestra dedicación y compromiso, la moderna flota, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la calidad en los servicios prestados y los precios ofertados, hacen que seamos una empresa que trabaja por y para el cliente, siendo su satisfacción nuestra mayor recompensa.
Viaje tranquilo … viaje con Autocares Híspalis

quienes-somos
qye-necesita

QUÉ NECESITA

Una amplia variedad de servicios componen nuestra oferta.

– Viajes de carácter Nacional e Internacional.
– Tours Turísticos.
– Servicios Locales:
– Visitas ciudad / Panorámicas/ Almuerzos/ Cenas / Espectáculos Flamencos.
– Traslados de Aeropuerto/Estación a Hoteles o viceversa.
– Meetings y Congresos.
– Eventos de empresas
– Servicio para bodas.
– Transporte escolar.
– Servicios para entidades deportivas y culturales.
– Y cualquier otro servicio que pueda imaginar….

QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad con unas tarifas altamente competitivas, contando para ello con una moderna flota de vehículos dotados con los últimos avances en materia de seguridad y confort.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, con un promedio de antigüedad de 5 años. Capacidades que oscilan entre las 16, 19, 26, 34, 36, 55 y 59 plazas, ofreciendo así la mejor opción a la hora de planificar su viaje

Un método de contratación ágil y una gestión integral informatizada para mayor comodidad de nuestros clientes.

que-ofrecemos
insalaciones

INSTALACIONES

La sede central de nuestra firma ubicada en un local de 1000 m2 en la ciudad de Sevilla alberga además de nuestras oficinas, un taller propio de reparación y mantenimiento y un garaje para todos nuestros vehículos.
Esto hace que nuestro servicio sea de calidad, eficaz y ágil en la coordinación ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

EQUIPO HUMANO

Nuestra compañía siempre ha concebido que la calidad del servicio ofrecido al usuario sea el elemento prioritario de la empresa, constituyéndose el factor humano como uno de los más importantes para alcanzar el mencionado objetivo.

Un conjunto de profesionales con una dilatada experiencia en el sector conforman nuestra plantilla. Comerciales, administrativos, conductores, acompañantes y mecánicos de elevada solvencia y profesionalidad a disposición de nuestros clientes.

Elaboramos anualmente planes de formación para nuestro personal, para así adquirir nuevos conocimientos y mejora en conducción segura, ecológica o situaciones extremas.

equipo-humano